jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 13

-IDIOTA.-me deperto una voz masculina la cual era un poco afeminada con acento que parecia ser mejicano.-CUANDO DIJE QUE ESTABA BUSCANDO UN ANGEL NEGRO NO ME REFERIA A UN NEGRO CON ALAS BLANCAS..-
Fui abriendo los ojos poco a poco pero no veia nada a pesar de haberlos abierto. Tenia mi capucha puesta de manera que no me dejaba ver nada y ademas tenia las manos atadas a una silla.
-Haya paz.-dijo otra voz masculina.-No es culpa suya. Ademas deberias haber especificado mejor. Aunque es una suerte que haya encontrado alguien tal y como esta la cosa.
Entonces oi un refunfuño de parte de la voz que me desperto y oi una risa femenina que me resulto agradable a los oidos como si fuera una dulce melodia.
-Hay que tambien decirselo a Alice. Por cierto donde esta?-pregunto la primera voz.
-Sino recuerdo mal dijo que estaria abajo con los ordenadores.-dijo la segunda voz.
-Bah da igual, vamos a despertarlos y a interrogarlos.
Entonces note a alguien moverse hacia mi izquierda y luegoa otra persona a mi derecha mientras me levantaban la capucha. Nos encontrabamos en un salon de una casa bastante grande y lujosa. Luego me fije en las tres personas que habian. Alli habia dos chicos y una chica. Uno de ellos era alto con la piel palida y el pelo negro y largo y llevaba una especie de cinta en los ojos. Vestia una sidadera verde y estaba apoyado en un baston. El segundo chico tenia pinta de ser sudamericano pues tenia la piel morena tipica de los sudamericanos,los ojos castaño oscuro y el pelo corto y negro.Era bastante atractivo. este as u vez vestia una sudadera roja de cremallera la cual dejaba al descubierto que llevaba una camiseta de asilla. Este al cruzar la mirada conmigo se sorprendio y aparto la vista rapidamente. Luego
y por ultimo me fije en la chica. Era muy guapa y atractiva. Tenia el pelo azul claro como el cielo suelto excepto en una pequeña parte que estaba sujeto a un pequeña coleta,sus ojos eran casi iguales que su pelo solo que estos eran profundos y brillantes.. Estaba muy bien proporcionada incluso mas que Lisa y Zariss. Llevaba puesta el mismo conjunto con el que nos habia atrapado a Chris y a mi. sus ojos y los mios se encontraron. Estaba seguro. Esos ojos eran los ojos de mi sueño, era la chica de mis sueños. Luego me fije en algo mas. Cada uno tenia un myr detras suya. El chico de la venda tenia un myr gigantesco de color verde que era mas grande incluso que los superiores myr. Detras del sudamericano habia un myr de color rojo como el fuego y de sus brazos salian chispas. Por ultimo detras de la chica habia un myr de color azul con un diseño muy aerodinamico.
-Bueno-dijo el sudamericano.-¿De donde procedeis?.¿Quienes son vuestros lideres?
-Venimos de Tenerife.-contesto Chris.-Somos del Distrito 5
-No me lo creo.-replico este.-el distrito 5 fue invadido por los sherks. Estais mintiendo.
-Es verdad.-dijo Chris malhumorado.-fuimos uno de los pocos supervivientes de aquella invasion.
-Si.-dije apoyando lo que decia Chris.-Teneis que creernos.
-Solo hay una manera de comprobarlo.-dijo el chico de piel palida.
-Quitale la ropa.-dijo el sudamericano.-Comprueba de que no son sherks.
Entinces la chica de pelo azul se acerco hacia mi. Me puse nervioso pues era ella la que me iba a quitar la ropa y me daba bastante corte. Me miro a los ojos y esbozo una pequeña sonrisa. Me bajo la cremallera de la sudadera dejando al descubierto mi camiseta con mi simbolo extraño. Ella lo miro con curiosidad.Se acerco entonces a mi cara.
-Tranquilo.-me susurro.-se que eres uno de los nuestros.
Me quede extrañado. Si sabia que era uno de los suyos, ¿ Porque me habia apresado?. Luego se aparto de mi.
-Este no es un sherk.-dijo la chica.- Es uno de los nuestros. Aparte los sherks son tan orgullosos de si mismo que no se atreverian a llevar un simbolo como el que lleva el.-dijo señalandome.-Ademas,es un forjamyr.
Los otros dos chicos se quedaron sorprendidos.
-¿y donde esta su myr de enlace?.-pregunto el sudamericano.
-Esta ahi.-señalo a una jaula donde mi myr se encontraba encerrado mientras esbozaba otra sonrisa.
-Vale. De el me lo creo.-dijo señalandome el sudamericano.-De el no tanto. Voy a tener que inspeccionarle.
Despues de que este inspeccionara a Chris detenidamente y le hubiera quitado toda la ropa y lo volviera a vestir, comprobo que deciamos la verdad.
-Vale, ahora me lo creo.-dijo el sudamericano.-Siento las molestias. .-dijo bajando la cabeza
-Ultimamente la cosa esta bastante complicada por lo que no nos pdemos fiar de nadie.-dijo el chico de las vendas en los ojos.
-Bueno sera mejor que os quitemos esas cadenas.-dijo El sudamericano con una sonrisa.
Se acercaron a nosotros y nos quitaron las cadenas. La verdad fue un gran alivio que senti cuando me las quitaron.
-Deberiamos presentarnos.-dijo el chico palido.- Me llamo Richard
-Yo Hernando pero me podeis llamar Nando.-dijo guiñandonos un ojo.
-Yo, Valkyria.-dijo la chica esbozando una gran sonrisa.-Falta una que en poco supongo subira.
Justo en ese momento una puerta se abrio. De esa puerta aparecio una chica bastante mona. Era bajita, tenia los ojos castaño claro y el pelo de color rosa recogido por una coleta en el lado derecho sujeto por una cinta que se entrelazaba con el pelo. Llevaba un vestido negro tipico de lolita de manera que parecia una criada. Detras tenia su myr de enlace. Era un myr extraño. Era alto pero sin llegar a superar en altura al myr de Richard, tenia pinchos en la espalda y un aspecto tenebroso.
-Mi ama dice hola.-sono una voz metalica.-Pregunta si ella y yo nos hemos perdido algo.
Entonces me quede asombrado. La chica no habia hablado. Su myr era el que habia hablado. Incluso Chris y mi myr estaban sorprendidos.
-No tranquila.-dijo Nando.-hemos encontrado a dos aliados mas
-Mi ama dice que ya lo ve.-dijo su myr.-Dice que es muy extraño encontrar gente por estos alrededores.
-Si.-dijo Richard.-Lo mas curioso es que uno de ellos es un forjamyr.
De repente la chica se quedo asombrada.Su myr iba a decir algo pero ella se lo nego. Se acerco mas y nos miro a todos.
-mi ama pide disculpas por su mala educacion y no haberse presentado.-dijo su myr.-Mi ama se llama Alice.
-Bueno,ya que no  nos hemos presentado aun, Yo me llamo Nuno y el es Chris.-dije con una sonrisa.
-Mi ama dice que tiene que seguir trabajando.-dijo su myr.-Ya casi ha descubierto el paradero de vuestros objetivos.
-En serio?.-dijo Nando.- Oh dios mio eso es estupendo Alice. Cuando hayamos acabado con ellos tendras que pronunciar al menos una palabra.-dijo entre risas.
Alice se despidio haciendole a Nando el corte de manga y atraveso la puerta por donde habia venido.
-A que a venido eso?.-pregunte.
-Digamos que Alice es una persona muy callada.-dijo Valkyria.-No es muda. Simplemente considera hablar una estupidez. O al menos es lo que nos ha dicho
-Ohm.-respondi.
-Bueno tengo curiosidad por vosotros.-dijo Richard.-decidme, la cosa esta peor en Tenerife que aqui?
-La verdad es que antes parecia que si.-dijo Chris.-pero de los pocos supervivientes que hubo en el distrito 5 nos encargamos de recuperarla poco a poco. Y ahora esta volviendo a la normalidad.Pero una de sus lideres comento antes de morir que cuando loa sherks hubieran llegado a Lanzarote tendriamos que temernos los peor.Por eso estamos aqui, para ver lo que esta pasando.
-Vaya.-dijo Nando.- Igual que yo mas o menos. Vine aqui porque uno de los que me ordenaron asesinar habia venido hacia aqui.
-Igual que yo.-dijo Valkyria mientras se acariciaba con una mano la pequeña coleta que tenia.
-En cambio Alice y yo vinimos aqui por distinto motivo.-comento Richard.- Yo porque a mi me mandaron en un principio a Lanzarote y Alice, creo que fue por instinto o eso dijo.
-Bueno el caso es que todos estamos reunidos aqui por un mismo motivo.-dijo Nando con una sonrisa.-Valkyria indicales donde pueden descansar.
-Seguidme.-dijo ella dando un brinco.
Chris y yo empezamos a seguirla por unas escaleras.
-Joder,esta tia si que esta buena.-comento Chris.-Mira que culo mas sabroso tiene
-Eso no te lo puedo negar.-dijs con una risita.
Valkyria al oirnos reir se dio la vuelta y nos dedico una tierna sonrisa.luego fuimos caminando por varios pasillos hasta llegar a dos puertas que debian ser dos habitaciones.
-Aqui es donde dormireis cada uno.-dijo con gran alegria.-Si me disculpais tengo que hablar con Nuno un momento. A solas
-Vale, vale.-dijo Chris.-yo voy entrando en la habitacion.
-Bueno, que es lo que ocurre?.-pregunte una vez Chris se habia metido dentro de su cama.
-Bueno, querria saber si te gustaria echar un duelo mañana por la mañana como si fuera un entrenamiento.-dijo esta.- Me gistaria saber el nivel que tienes como forjamyr
-Vale por mi no hay problema.-Le contests con una sonrisa.
-Por cierto. ultimamente estamos haciendo turnos de guardia por la noche. Hoy le toca a Nando y mañana no se a.quien. Bueno eso lo hablaremos mañana. Ah y hay Wifi por si quereis conectaros. Diselo a tu amigo si quieres.
-Vale le conteste con una sonrisa. De repente me acorde de algo importante.-Espera, y mi myr de enlace?
Ella se detuvo en la escalera al oir mi pregunta. Me miro y esbozo otra gran sonrisa.
-Tranquilo, esta en buenas manos. Te lo prometo.
Entonces bajo rapidamente por ellas. Fui a la habitacion de Chris. Su habitacion era impresionante. Era una gran cama y tenia un escritorio con un orndenador encime de el.
-Este lugar es increible.-dijo Chris.-ademas de ese pibon.
-si.-afirme.-Es muy guapa.
-Esta muy buena. Tu has visto que tetas tiene?.Joder casi iguales o mayores que las de Zariss.
Solte una risita y me sente en su cama.
-Dime.¿Crees que podemos confiar en ellos?-pregunto Chris.
-Creo que si. No parecen mala gente.
-Eso espero. Tienen tu myr de enlace. Si yo estuviera en tu lugar, estaria preocupado.
-Bueno me largo a domir.-le dije.-Estoy agotado
-Ok buenas noches.-respondio con un bostezo.
-Por cierto se me olvido comentarte.-dije.-Mañana hay una reunion o algo por el estilo y hay wifi.
Cuando le dije lo del wifi oi un grito de alegria. Me suponia que era lo que iba a buscar. Luego fui a mi habitacion. Era exactamente igual a la de Chris. Me tire en mi blanda cama.
-"Dios".-pense.-"Que agotado estoy"
Justo en ese momento oi que algiien tocaba a mi puerta.
-Hola.-dijo Nando mientras.abria la puerta.-Se puede?
-Claro pasa.-respondi con una sonrisa
-Queria pedirte disculpas por mi comportamiento y el haberos encadenado.-dijo avergonzado
-No pasa nada.-respondi.-ademas.hicisteis lo correcto. Si yo estuviera en vuestro lugar yo tambien lo hubiera hecho.
-Bueno queria invitaros por las molestias a esta batido que he hecho.-dijo mientrss sacaba una pequeña jarra de una bolsa qur llevaba en una mano.
-Gracias.-le respondi.
Me sirvio en un vaso y me lo bebi de golpe. El batido estaba bastante bueno aunque al cabo de unos instanntes empece a marearme.
-Me encuentro mareado.-dije
-Tranquilo.-dijo Nando.-Cierra los ojos. Vas a disfrutar y mucho.
Despues de oir eso perdi el conocimiento

1 comentario:

  1. Jelou : D te otorgo un premio que te hará hacer una dichosa entrada que te será horrible hacer muajajaja >: 3 Es broma, es sobre decir 7 cosas sobre ti. Aquí está mi entradilla y esas cosas

    http://nyappymeeru.blogspot.com.es/2013/04/premio-7-cosas-sobre-mi.html

    Si te apetece, puedes hacer una entrada como esa y fastidiar a más gente con el premio este >: 3

    Bye ~~

    ResponderEliminar